×

[NW 2011] Professor Layton and the Mask of Miracle: nuevo vídeo ingame

Si yo fuera japonesa, de entre todos los títulos de lanzamiento que acompañarán a Nintendo 3DS en su debut, elegiría sin duda el Professor Layton and the Mask of Miracle para estrenar la nueva portátil. No por ser el que mejor explote las capacidades de la consola, ni por sus gráficos apabullantes, sino porque va a ser un señor juegazo como todo lo que sale de las oficinas de Level 5.Sin embargo, no contaré con ese placer, y es que es muy improbable que aquí lo veamos en el presente año, dado que la primera entrega de la segunda trilogía, Devil’s Flute, aún nos tiene que llegar.

Imagino que en Nintendo lo estarán preparando para las próximas navidades, tanto por el tema comercial (como la campaña navideña o que el anterior salió hace nada) como por la localización del juego, que no es precisamente fácil ni rápida.

Ojalá me equivoque y el proceso se acelere.Desde la Nintendo World 2011 nos llega un nuevo aunque corto vídeo ingame. Sólo 33 segundos de vuestras vidas para apreciar un ligero efecto 3D, los primeros modelados poligonales de la saga y, lo mejor de todo, ver a Layton con el pelo afro.Leer más sobre Professor Layton and the Mask of MiracleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com