×

[NW 2011] Pilotwings Resort: surcamos el cielo 3D con sus nuevas imágenes

Siempre he creído que desde la cúpula de Nintendo tienen mucho cariño a los Pilotwings. A pesar de que ser una saga con pocas entregas y que no arrasa en las listas, siguen apareciendo nuevas entregas, y siempre están entre los primeros títulos programados, todo un honor.

La entrega para Nintendo 3DS se llamará Pilotwings Resort, y la verdad es que me parece tan simpática como siempre. O eso es lo que interpreto yo cuando veo estas imágenes con diseños y pantallas del gameplay del juego.Poco ha trascendido del juego aparte de lo que ya sabemos: que tendrá el desarrollo tradicional del juego, que estará ambientado en la misma isla de Wii Sports Resort y que utilizaremos vehículos como ala deltas, jetpacks, avionetas… todo parece indicar que el juego no ha cambiado apenas desde su primera edición.

Salvo un mejor aspecto gráfico y las 3D, lógicamente. Eso sí, esta vez no será un título de lanzamiento, sino que aparecerá un poquito más tarde, en primavera. Eso en Japón, claro: aquí aún no sabemos exactamente cuando y como llegará el tema.Diseños y capturas de pantallaLeer más sobre Pilotwings ResortVía

Lea También

Contentsads.com