×

[NW 2011] Dead Or Alive Dimensions: Tráiler de cinco minutos

Mi gozo en un pozo. Este Nintendo World está haciendo más daño a mis expectativas sobre la 3DS que cualquier campaña de desprestigio de Sony. Es culpa de la baja duración de la batería de la consola, los precios y, sobre todo, unos juegos de lanzamiento que producen más apatismo que otra cosa, y entre los que faltan Mario Kart 3DS, Paper Mario 3DS o Dead or Alive Dimensions, del que podemos ver, eso sí, un nuevo tráiler.¡Y vaya tráiler! El Team Ninja se ha currado un vídeo de cinco minutos en el que han intentado que notemos cómo será jugar en la 3DS (por ejemplo, mediante el efecto de que los shurikens vengan a nosotros).

Dead or Alive Dimensions muestra, además, un poco de su historia en el imprescindible final del tráiler (mucho mejor que su soso inicio) y marca el regreso a la saga de viejos conocidos que no podían faltar.Hablamos de Zack, Hitomi, Lee Fang y, bueno, casi todos los que han aparecido alguna vez en un juego de Dead or Alive.

El combate seguirá siendo igual que habitualmente y una de las grandes novedades de la consola, el encontrarnos con otro jugador en mitad de la calle, estará disponible. Aunque reconozco que el inicio me ha dejado helado, es posible que, gracias a Dead or Alive Dimensions, haya recobrado algo de pasión por la consola más esperada de 2011. Leer más sobre Dead or Alive DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com