×

[CES 2011] Killzone 3: Genial nuevo tráiler contándonos la historia del juego

Los chicos de Sony han decidido que la idea de jugar sin gafas 3D no era suficientemente atrayente, y han decidido sacar unas gafas especiales mediante las cuales se puede jugar en 3D de una manera similar a… exacto, al Virtual Boy, el gran fracaso de la historia de Nintendo.

Cualquiera diría que en Sony no aprenden de los errores, pero cuando uno ve que en dichas gafas se podrá jugar a Uncharted 3 o Killzone 3 se le abre la boca. Seguro que jugar con Move y gafas de este tipo tiene que ser la mar de curioso.Es en este ambiente sorpresivo cuando Sony ha mostrado el nuevo tráiler de Killzone 3, en el que por fin nos metemos en la historia del juego, viendo caras conocidas como las de Sev, Rico y Narville de la segunda parte y un par de nuevas caras.

Al final de lo único que te vas a preocupar es de matar y matar, pero desde Guerrilla aseguran que se han trabajado la historia como nunca. Habrá que verlo.Reconozco que el juego no me convenció lo más mínimo cuando lo probé en la Gamefest, pero a medida que he ido viendo más vídeos, el multijugador cooperativo me enamoró y la historia y gráficos cada vez me convencen más, hasta el punto de pensar que quizá fuera, simplemente, un mal día. ¡Impresionante!Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com