×

[NW 2011] Star Fox 64 3D: por fin, tráiler con el regreso de la genial saga

Que alegrías nos está dando Nintendo con su alineación para la próxima 3DS. Si encima gustáis un poco del retrogaming, la alegría es doble: no sólo nos recuperan a Kid Icarus, sino que parece que van a devolver a Fox McCLoud y el resto de los protagonisas de StarFox a sus antiguas glorias.

Desde la Nintendo World se ha filtrado este tráiler que os traemos para ver en acción el esperadísimo Star Fox 64 3D, posiblemente la mejor encarnación de las trepidantes batallas de cazas estelares.Desde luego, es uno de los títulos a seguir, tanto si no disfrutásteis del original como si queréis volver a recuperar aquel juegazo.

Y como siempre decimos: en 3D. Porque esa es la gran baza de todos estos juegos, esas tres dimensiones que las cámaras no recogen y que todos estamos deseando disfrutar de primera mano. Entre otras cosas, esperamos un juego muy rejugable por su peculiar sistema de puntuación y, sobre todo, volver a escuchar aquel mítico “Do a barrel roll!”. ¡Acabamos todos imitándola hasta la saciedad!Leer más sobre Star Fox 64 3DVía

Lea También

Contentsads.com