×

[NW 2011] Paper Mario 3DS: Tráiler offscreen de la resurrección de la saga

Paper Mario 3DS es la prueba de fuego para la saga: Si bien los juegos de Nintendo 64 y GameCube fueron excelentes, el Super Paper Mario de Wii fue una decepción (no al inicio, pero sí a partir de cierto nivel donde el juego se hace repetitivo y tedioso).

De momento, lo que podemos ver de la versión de 3DS en este primer tráiler offscreen hace que salive como pocas veces he salivado antes. ¡Lo quiero para ya!Con suerte, estamos ante una vuelta a los orígenes que puede resultar francamente espectacular: El estilo visual está impecable, el gameplay parece que ha tenido alguna modificación pero parece hecha para bien, el 3D estará bien usado (esos bob-omb cayendo del cielo…).

Ahora solo falta una buena historia y nos encontraremos con uno de los primeros imprescindibles de la consola de Nintendo.Da mucha rabia saber que la compañía nipona sacará una revisión de la 3DS en un año y pico (todos lo sabemos, para qué sorprendernos), porque viendo esta primera hornada de juegos, muchos sabemos que no podremos evitar comprarla de primeras como locos. ¿Cómo no hacerlo si juegos como este Paper Mario pintan tan soberanamente bien? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com