×

Silent Hill Downpour: título definitivo, scans de GI y nuevos detalles

Finalmente se ha desvelado que el título definitivo de la nueva entrega del clásico survival será Silent Hill: Downpour, y es que lo mejor es desmarcarse de los números en el nombre si no quieres que los usuarios se te echen encima como ya le va pasando a la saga Final Fantasy.

Ha sido Game Informer, como de costumbre, la que ha contado con la exclusiva. Más abajo tenéis los scans del artículo, pero primero echémosle un vistazo a los nuevos detalles desvelados.La demo que han probado los redactores tiene lugar en las afueras del famoso pueblo, en una ciudad que es tan enorme que incluso dispondremos de la línea de metro para viajar por las distintas zonas.

Esta octava entrega, mucho más enfocada al estilo sandbox, contará con misiones secundarias esparcidas por la ciudad (si lo hacen tipo Deadly Premonition puede ser una pasada).El agua, como bien indica el título, será un elemento muy importante en el juego y, como tal, están creando efectos que nos dejen alucinados. Otros detalles indican que no habrá inventario donde guardar las armas, que con el uso se irán debilitando hasta romperse. En cuanto a las batallas, la mejor opción será huir siempre que sea posible, mientras que para los jefes finales se hará uso de los QTE.Scans de Game Informer.Leer más sobre Silent Hill: DownpourVía

Lea También

Contentsads.com