×

Okamiden: Dos nuevos vídeos de gameplay de la secuela para Nintendo DS

Okami es uno de esos juegos malditos de los que algún día se hablará en los libros de historia de los videojuegos. Y es que, pese a su enorme calidad, pasó desapercibido tanto en su versión de PS2 como en su port a Wii.

Estos datos no han parado a Capcom, que se lanzó a anunciar una secuela del juego exclusiva para Nintendo DS: Okamiden. Ahora, varios meses después de su estreno japonés, nos empiezan a llegar vídeos en un idioma legible. Y ya iba siendo hora, porque el 18 de Marzo aterrizará en tierras europeas, una semana antes que la Nintendo 3DS (ahí, ¡eligiendo bien las fechas!) en lo que ya se plantea como un nuevo descalabro en ventas tras las algo mediocres cifras que hizo en Japón, donde apenas superó las cien mil copias vendidas, a pesar del éxito entre los que lo jugaron.Lo cierto es que parece un juego bueno y continuísta, lo que en este caso es muy positivo.

Habrá que probarlo sí o sí. Ideal para todos los fans de Amaterasu que se quedaron algo huérfanos cuando Okami terminó. Leer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com