×

Splinter Cell Trilogy: detalles y capturas de la compilación HD

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento americano de la trilogía de Splinter Cell remasterizada para PlayStation 3 para el 22 marzo por el precio de 40 dólares. La compilación también nos llegará a Europa a finales de marzo, aunque no hay una fecha exacta.

Algunas tiendas lo listan para el mismo día y otras para el 31, que ya me parece más normal.En el pack vendrán incluidos los siguientes juegos: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory. Todos remasterizados en alta definición y compatibles con 3D estereoscópicas.

Igual que ya sucedió con la compilación de Prince of Persia, los tres juegos estarán también disponibles por descarga -individual o conjunta- en la Store. Aunque no se menciona en la nota de prensa, es de esperar que también traiga sus tres colecciones de trofeos y platinos.Poco a poco, el catálogo de clásicos HD que se está montando la consola de Sony está siendo de categoría. Y si algunos os preguntáis por qué estos packs no están llegando a 360, básicamente la respuesta es: blu-ray y 3D. A continuación tenéis las primeras imágenes de Splinter Cell Trilogy.Primeras imágenes.Leer más sobre Splinter CellVía

Lea También

Contentsads.com