×

PlayStation Phone: filtrado nuevo vídeo mostrándolo en acción

Aunque el año pasado apenas salieron un puñado de juegos para PSP, Sony sigue explorando nuevas maneras de hincarle el diente al jugosísimo mercado de las portátiles. Se comenta desde hace tiempo que prepara un PlayStation Phone, una especie de cruce entre la consola y un iPhone.

Hoy tenemos un vídeo donde vemos el invento en funcionamiento, filtrado, como no, gracias a un trabajador de una de las fábricas en China. ¿Será el mismo que colgó aquellas fotos de la 3DS, al que han despedido y ahora trabaja para otra fábrica? El aparato de Sony cuenta con pantalla táctil, pero también con unos controles similares a los de PSP actual, lo cual abre mucha posibilidades.

Su pantalla es unos diez centímetros de ancho, con una resolución de 854 x 480, utilizará una Qualcomm Adreno 205 GPU y parece que alcanzará unos 59.1fps, lo cual hace prometer un nivelón en gráficos y animaciones, como se ve (más bien adivina) en el vídeo. Además, contará con una cámara de fotos de 5 megapíxeles y de vídeo de 720p, entradas para MicroSD y micro USB.Desde luego parece una máquina muy prometedora, pensada casi adrede para jugar… aunque la competencia será dura. No sólo tendrá que pegarse con el iPhone, sino también con el Windows Phone 7, que comienza a tener más de un juego interesante… ¿Habrá guerra a tres bandas?Leer más sobre Playstation PhoneVía

Lea También

Contentsads.com