×

[CES 2011] Bionic Commando Rearmed 2: nuevas imágenes del juego de cyborgs plataformeros

La CES es un estupendo escaparate para los grandes lanzamientos, pero también para títulos algo más modestos como este Bionic Commando Rearmed 2, la secuela de un juego para XBLA y PSN que dejó muy satisfechos a los fans de esa saga: al menos, más que el otro juego que vimos hace tiempo, que fue más caro y funcionó peor.

La sencillez puede ser una virtud, como demuestran estas nuevas pantallas de un lanzamiento que no pinta nada mal y que parece repetirá los esquemas que nos dejaron satisfechos el pasado año.Capcom parece también bastante satisfecha del resultado obtenido por su primera parte, así que han andado ligeritos y el día 2 de Febrero podremos jugar a esta segunda parte.

Acción y plataformas en un juego clasicote pero divertido y que cuenta con nuevas “challenge rooms“, habitaciones en las que podemos perder el tiempo perfeccionando nuestra habilidad y batiendo los records que van dejando jugadores de todo el mundo. Y hablando de records: ¿superará esta secuela esas 180.000 descargas en una semana que logró el primero? A ver si a lo tonto va a acabar haciendo historia y todo.Capturas de pantallaLeer más sobre Bionic Commando Rearmed 2Vía

Lea También

Contentsads.com