×

[CES 2011] Okamiden: nuevas imágenes y bonito tráiler con más información del juego

Capcom ya comienza a darnos un buen montón de noticias que se guardaba para la CES de principios de año. Una de las apuestas más fuertes será por Okamiden, el juego que llevará el Okami a la consola más vendida del mundo: La Nintendo DS.

Tenemos nuevas imágenes y un nuevo tráiler de la próxima estrella de la consola. O eso es lo que Capcom pretende, concretamente a partir del día 18 de Marzo, que es cuando lo tendremos en las tiendas.Una de las novedades que contendrá será un minijuego en el que manejaremos a Kurow, un personaje con el que tendremos que alcanzar la “nube del trueno” para conseguir aprender una potentísima técnica para colorear el mundo de juego.

Una muestra más de como adaptar el estilo sumi-e que tanta personalidad da al juego y que lo convierte en una delicia a nivel visual. Y en el que, de paso, aprenderemos más sobre la cultura nipona con sus referencias a cuentos clásicos y alusiones a la mitología local: el propio Chibiterasu es un Dios encarnado en un adorable perrillo. ¿No podrían regalar algún peluche con el propio juego? Nuevas imágenesLeer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com