×

Marvel vs Capcom 3: Tráiler de sus nuevas incorporaciones, Haggar y Fénix

Ya no es sorpresa para nadie lo que pase en Marvel vs Capcom 3, pero cada nuevo personaje (que ya había sido spoileado anteriormente por Internet) es motivo de celebración, ya que viene acompañado de un par de vídeos y tráilers de esos dignos de aplaudir y que nos hacen estar expectantes ante la salida del juego, el 15 de Febrero.

Seguro que hasta esa fecha, aún se revelan un par de jugadores nuevos. En este caso hablamos de Haggar y Fénix.Mike Haggar, de la saga Final Fight, es un personaje reconocible por todos, y dispuesto a pegar la leña que pegaba en su saga original.

A todo esto, es un nuevo luchador de la saga, al igual que Fénix, que hará su aparición aquí a saberse con qué nueva treta para traer de vuelta a Jean Grey. Siendo Marvel, uno se pone en lo peor… o, directamente, en que no den ni excusa para su retorno.A cada detalle que se sabe sobre el juego, más ganas tengo de jugarlo, especialmente por los guiños al fan. Cuando Capitán América vence a Iron Man, su frase es “¡Y esta por la Civil War!”, en referencia al macroevento Marvel que les enfrentó hace años. Por su parte, Masacre dirá un cachondo “Saldré en la portada del próximo Street Fighter por esto, ¿no, Capcom? ¿No?”. Quien no disfrute este juego, es que no tiene sangre en las venas.Nuevas imágenes.Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com