×

Donkey Kong Country Returns: chulísimo arte conceptual

Quién podría imaginarse que un juego como Donkey Kong Country Returns, con un aspecto en apariencia muy sencillo (no hablo del diseño de niveles), pudiera tener como base un arte conceptual tan maravilloso, precioso y extraño como el que prepararon en Retro Studios.

Un tal Sammy ha querido compartir estas ilustraciones con todos los fans del personaje y os aseguro que os van a encantar.Sorprende el aire tan oscuro que desprenden algunos dibujos, mientras que otros se decantan más por lo psicodélico; en general se llegan a distinguir unos tres estilos diferentes.

Lo que más me ha gustado es la caracterización de DK en la imagen que encabeza estas líneas.La última aventura de Donkey Kong está disponible en tiendas para Wii desde el pasado 3 de diciembre. La crítica lo acogió con excelentes notas y los usuarios están encantados con el título, posicionándolo como una de las grandes joyas del catálogo de la blanquita. ¿Aún no lo tienes? Yo tampoco, pero tiene que caer tarde o temprano.Arte conceptual.Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com