×

Mega Man Legends 3 Project: Tráiler del juego colaborativo

¿Alguna vez habéis intentado hacer algo creativo con vuestros amigos, no os pusisteis de acuerdo y la cosa quedó en un desastre sin pies ni cabeza? Esa es la idea que me viene a la cabeza cuando veo el nuevo tráiler de Mega Man Legends 3 Project, un futuro videojuego para Nintendo 3DS realizado con las ideas y el sudor de un buen montón de jugadores de Mega Man dispuestos a dar sus ideas.

¡Capcom, esta vez te has lucido!Efectivamente, entre ese montón de jugadores de Mega Man también puedes estar tú. Basta con acceder a la web habilitada para tal efecto y podrás discutir desde el color del jefe final hasta el gameplay del juego.

¡Todos los planes puestos a vuestra disposición! ¡Un juego hecho por y dirigido a fans, que actualmente tiene unos 7000 jugadores metiendo baza! De aquí puede salir desde el mejor juego de la saga hasta un batiburrillo sin pies ni cabeza. Y algo me dice que la cosa se acercará más a lo segundo.De momento, los detalles son muy poco concretos: Hay un nuevo personaje, bocetos variados de personajes… La verdad, es algo por lo que tener curiosidad. Veremos en qué termina.Leer más sobre Mega Man Legends 3Vía

Lea También

Contentsads.com