×

Portal 2: vídeo-tutorial enseñándonos los desafíos de la primera parte del juego

Para muchos, Portal 2 es un juego al que seguir la pista. Para otros, como mi compañero Randy, es directamente el acontecimiento del año. Si estáis entusiasmados, si estáis contando las horas esperando su lanzamiento el 22 de Abril, este vídeo puede ayudar a aliviar vuestra angustia.

En él se nos enseña a enfrentarnos con los primeros 30 minutos del juego (no, el vídeo no es tan largo), así que ya podéis ir echando un vistazo a como arrancará la cosa.Esta primera media hora de juego se centrará en una serie de pequeños desafíos para aprender los controles y las diferencias con la primera parte, estando separados por diferentes ascensores.

De momento, todo recuerda bastante al primer Portal, aunque se intuyen algunos detallitos por ahí que hacen pensar que Valve se ha currado aún más la complejidad de los diferentes puzzles. El vídeo afirma que también han tratado de potenciar mucho más la historia y la interacción con otros personajes. El guión tiene más de 15.000 frases, y sin perder su sentido del humor habitual. Que bien pinta, señores, que bien pinta.Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com