×

Jurassic Park: primeras imágenes del nuevo rescate de Telltale Games

A este paso vamos a conocer a Telltale Games como la compañía del revival. Tras rescatar Monkey Island y Regreso al futuro, ahora le toca el turno a Parque Jurásico. Aquí tenemos las primeras imágenes del ya rumoreado rescate de Jurassic Park, que nos llevarán de regreso a los 90 y a la moda de los dinosaurios que vivimos, aunque poco va a tener que ver con el juego de la Super Nintendo que tanto tirón tuvo en su día.Desde Universal ya han dejado claro que no quieren otro juego de disparar a dinosaurios.

Y dado que Telltale está especializada en aventuras, es una gran elección. El juego que pretenden hacer beberá mucho del desarrollo de Heavy Rain. Tendrá muchas cinemáticas y se centrará en la exploración y el desarrollo de personajes. También habrá algún momento de acción cuando nos enfrentemos a los dinosaurios, que no sabemos como se resolverá.

Todo parece indicar que estamos ante otro juego por capítulos para descargar. Desde luego la licencia tiene potencial y Telltale se está ganando una gran reputación con estos juegos. Capturas de pantalla y diseñosVía

Lea También

Contentsads.com