×

Uncharted 3: diez nuevas imágenes

Uno de los juegos que más van a dar que hablar durante el presente año es Uncharted 3: Drake’s Deception. Y también será uno de los más vendidos, y de los más valorados,… y más todo. A los chicos de Naughty Dog se les ve venir con su maestría a la hora de hacer videojuegos y los fans de Nathan Drake estamos encantadísimos de que vuelva cada dos años con una nueva aventura bajo el brazo.El último número de la revista EDGE le dedicó 10 páginas al juego, y son ahora las capturas utilizadas para este artículo las que han llegado a la red en calidad oficial.

Ya os advierto de que mucho nuevo que ver no hay, y es que otra vez nos llevan al famoso castillo francés en llamas, que ya lo hemos podido ver de mil y un ángulos distintos. Al fin y al cabo es mejor así, que luego nos destripan medio juego a base de vídeos y ya no queda nada con lo que sorprenderse al estrenarlo en nuestra casa.

Uncharted 3 saldrá a la venta el 1 de noviembre en USA, en exclusiva para PlayStation 3. Los europeos lo recibiremos sobre el día 3 o 4, aunque aún está por confirmar.Capturas de pantalla.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com