×

Mortal Kombat: Mileena vuelve al ataque protagonizando otro tráiler

Esto sí que me parece raro: que Mileena protagonice no uno, sino dos tráilers del próximo Mortal Kombat. ¿Tantos fans tiene? Claro que en el anterior, aunque veíamos lo feísima que es sin velo, no podíamos ver ninguno de sus fatalities.

Así que aquí tenemos un nuevo vídeo con más sangre que el anterior y contando más sobre el trasfondo de este personaje especialmente popular en su día y que parece volverá a serlo. Este reboot nos llegará en Abril para Xbox 360 y PS3, y parece que Warner Bros está echando el resto en su desarrollo.

La intención es que haga lo mismo que el genial Super Street Fighter IV ha hecho por esa saga: revitalizarla y actualizarla de cara a la nueva década. De momento otra buena noticia: Warner ya ha confirmado que tendrá varios DLC con nuevos personajes de manera totalmente gratuita: así sí se hacen las cosas, que tomen nota otros. Mi voto es para Smoke, aunque desde luego hay sucificientes personajes por ahí como para realizar varias actualizaciones y contentar a casi todo el mundo.Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com