×

Yakuza Of the End: habrá zombies famosos, dos nuevos tráilers

Me da la impresión de que en SEGA se lo están pasando bomba desarrollando Yakuza: Of the End, y es que esta nueva entrega es radicalmente distinta a lo que siempre ha sido la saga, así que están añadiendo locuras de todo tipo e ideas antes impensables.

La última en confirmarse ha sido la aparición de celebrities zombificados. Podéis verlos en la galería de imágenes; se trata de Esper Ito, David Ito y Terry Ito. Seguramente no tengáis ni idea de quiénes son -yo tampoco-, pero parece que allí, en Japón, son casi míticos.También han salido un par de nuevos tráilers, uno de ellos centrado en la trama del juego y el otro enfocado a explicar el gameplay.

Algunos ya lo definen como una mezcla entre Dead Rising (por la parte de los zombies) y dungeon crawler (por la mazmorra subterránea de la que os hablé el otro día).El juego saldrá en tiendas japonesas el próximo 17 de marzo, mientras que en occidente estaremos recibiendo Yakuza 4 por esas mismas fechas.Zombies famosos.Leer más sobre Yakuza: Of the EndVía

Lea También

Contentsads.com