×

Resistance 3: nuevo tráiler mostrando nuevos monstruos

Ya sabíamos que la gente de Insomniac Games querían dar una cualidad muy cinematográfica a su nuevo Resistance 3, hasta el punto de rodar primero con actores reales las imágenes que confomarán sus cinemáticas. Y viendo cosas como este último tráiler hay que darles el visto bueno, porque el resultado, al menos en forma de tráiler, es totalmente espectacular, palabra.

No os lo perdáis, porque también vamos a ver más gameplay de este juego que, eso sí, sigue siendo una exclusiva para PS3.La acción mostrada por el clip está ambientada en Oklahoma, donde nuestro protagonisa, Joseph Capelli, aparece defendiendo la ciudad de Haven de las fuerzas de los Chimera, en franca inferioridad, debemos decir.

Es una de las misiones que tendremos que cumplir: evacuar el pueblo antes de que llegue el terraformador para eliminarla del mapa. Si sois muy fans de esta saga post-apocalípica, podéis ver un nuevo tipo de estos enemigos, un luchador, golpeador o algo así, al final del clip. Originalidad, bien poca, eso sí: si os gustan los FPS con algo de ciencia-ficción es muy posible que os interese adquirilo el 6 de Septiembre. Y, como buena saga, ya anuncian que no será la última entrega.Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com