×

Batman: Arkham City, nuevas imágenes y detalles del retorno del murciélago

Si hay algo que no eché en falta en Batman: Arkham Asylum fue un escenario más grande. Podía echar en falta variedad de enemigos y de golpes, lo que no eclipsaba la calidad sobresaliente del juego, pero desde luego nunca un escenario más grande.

Bueno, pues en su secuela, Batman: Arkham City, en Rocksteady han tirado la casa por la ventana y han pensado que al juego le venían bien cinco veces más de longitud que al anterior. Toma ya.Tiene su lógica, por otro lado, que la ciudad de Arkham sea más grande que la isla de Arkham, pero solo espero que no terminemos demasiado perdidos entre callejones escondidos, callejas y lugares oscuros que descubrir.

Si ya terminamos algo locos con los desafíos de Enigma del primer juego, no quiero ni imaginar a dónde nos puede llevar esto.Mientras tanto, las nuevas imágenes no pueden dejarnos mejor sabor de boca. Una estética algo cambiada para contar una historia mucho más grande e interesante: La de un Batman que debe luchar contra Hugo Strange y Dos Caras para salvar a Catwoman, que está secuestrada por los malosos. Este otoño, podemos prepararnos para una nueva entrega de la mejor saga de superhéroes jamás concebida en las videoconsolas. Imágenes de Batman Arkham CityLeer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com