×

Ratchet & Clank All 4 One: nuevo tráiler de la aventura cooperativa

Siempre me ha hecho gracia el contraste de las dos sagas principales que ostentan la marca de Insomniac Games. Por un lado tenemos las bestias deformes de Resistance 3 y por el otro el vistoso mundo de Ratchet y compañía.

Del primero ya vimos ayer un nuevo tráiler, así que le toca el turno a Ratchet & Clank: All 4 One, cuarta entrega de esta generación (y no me atrevería a decir que la última).El principal atractivo de esta nueva aventura es la posibilidad de jugar hasta con 3 amigos en cooperativo, pues para abrirnos camino serán necesarias las habilidades de los 4 protagonistas: Ratchet, Clank, Qwark y el Dr.

Nefarius. El objetivo es atravesar una peligrosa ciudad costera del planeta Magnus y desentrañar los misterios del Coleccionista de Criaturas.Su lanzamiento será el próximo otoño, como ya sabéis, en exclusiva para PlayStation 3. No os perdáis la nueva galería de capturas en alta resolución y el último tráiler, que tiene un colorido extraño, pero es cosa de la propia Sony al subir el vídeo.Capturas de pantalla.Leer más sobre Ratchet & Clank: All 4 OneVía

Lea También

Contentsads.com