×

[SE 1st PDP] Final Fantasy XIII-2: anunciado para el próximo invierno, tráiler de debut (Act.)

Les ha costado un poco, pero ya están llegando a la red los primeros tráilers y vídeos de todos los juegos que Square Enix ha estado mostrando esta mañana en su conferencia privada de Tokyo. El rebautizado como 1st Production Department Premiere ha dejado tras de sí muchas informaciones interesantes, aunque la más importante ha sido, sin duda, el anuncio de Final Fantasy XIII-2.Esta secuela directa, desarrollada para Xbox 360 y PlayStation 3, llegará el próximo invierno a todos los territorios y pretende satisfacer todas las críticas y peticiones que los fans realizaron sobre FFXIII (que no son pocas).

Motomu Toriyama repetirá como director de proyecto y, pese a que el sistema de batalla seguramente sea el mismo, se profundizará mucho más en el personaje de Lightning y el que ahora es su nuevo rival.A continuación podéis ver el tráiler de debut.

¿No os dan ganas de darle una segunda oportunidad?Primera captura y logos.ACTUALIZACIÓN: Ya ha salido el tráiler en buena calidad y con subtítulos en castellano.Leer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com