×

Super Street Fighter IV 3D Edition: Nuevo vídeo de gameplay

En Super Street Fighter IV 3D Edition no me convence, al igual que no me convencía en el Super Street Fighter IV original, que los 35 personajes estén ya desbloqueados desde el primer momento. Eso no es ayudar a que la gente se pase el juego, desde luego.

Por lo menos, y esto sí que hay que reconocerlo, el gameplay del juego es lo suficientemente alucinante como para querer hacerse con una copia de salida con la 3DS. Eso sí: No creo que el juego merezca la pena si ya se tiene el original, por mucha novedad idiota que hayan metido.

Aunque está muy bien la posibilidad de poder luchar en 2D o en 3D (en un plano algo raro que solo ganará sentido con el 3D activado) o ver la lucha en modo espectador. Además, los jugadores podrán pasarse trofeos mientras van paseando por la calle con la consola en standby. Para ser un juego de salida, la verdad es que parece que en Capcom han entendido muy bien cómo debe funcionar la Nintendo 3DS: Varias posibilidades de juego sin imposición del dichoso 3D, posibilidad de simplemente observar, peleas y trofeos con la consola en standby gracias al Street Pass… Vamos, que, aunque quizá no tenga el éxito de sus hermanos mayores, no será porque no se lo merezca. Imprescindible para todo el que no lo haya probado ya. Imágenes de Street Fighter IV 3D EditionLeer más sobre Super Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com