×

Super Mario 64: speed-run que lo completa en cinco minutos

La vida de juego de Super Mario 64 no era precisamente corta, con montones de estrellas que recolectar y muchos secretos por descubrir (¡ay! esa gorra con alas, aún recuerdo el momento). Sin embargo, la gracia con estos juegos, ahora ya clásicos, es explotarlos de nuevas formas.

¿Qué tal si probamos a pasarlo en la mayor brevedad posible?Eso es lo que se propusieron un equipo de cinco personas mediante una técnica llamada TAS (Tool Assisted Speedrun), que te permite realizar la partida perfecta aprovechándose de los savestats, el slow motion y otras opciones que programan los movimientos al milímetro, como si fuera una máquina la que jugara.Si de pequeños jugasteis la obra maestra de Nintendo, seguro que os gusta ver este vídeo en el que consiguen pasarse el juego en 5 minutos.

Y no es el único récord que baten, puesto que en el trayecto no recogen ni una sóla estrella. Eso sí, los saltos extraños, glitches, atajos curiosos y truquitos varios están a la orden del día.Leer más sobre Super Mario 64Vía

Lea También

Contentsads.com