×

Super Street Fighter IV 3D: más gameplay de sus luchas 3D en su nuevo tráiler

Aunque Nintendo siempre suele llevárselo muerto con sus propios juegos, lo cierto es que uno de los títulos que está despertando más interés de cara al lanzamiento de la 3DS es Super Street Fighter IV 3D, con el que Capcom demuestra que apuesta fuerte con la consola.

Hoy tenemos por aquí su nuevo tráiler donde vemos lo bien que va a lucir en nuestra consolita, aunque el tema tridimensional nos lo tendremos que imaginar. La verdad es que todavía estamos alucinando con ese mini-juego que se sacaron de la manga los de Capcom: la consola detectará por la calle a gente que también tenga el juego y librará una batalla entre nuestros dos personajes.

Ahora sabemos que para estas luchas habrá que tener unas fichas con técnicas y poderes que podremos introducir en nuestras consolas bien por una máquina, bien por cambiarlas con los amigos. Veo muy difícil que salga de Japón, pero desde luego tiene su gracia. Obviamente, también tendremos modos de combate tradicionales, tanto en red local como por internet, y diferentes maneras de hacer liguillas y rankings con nuestros amiguetes a través de los códigos de amigo. Parece que con la 3DS se va a potenciar más todo el asunto online, algo dejado de lado con la DS. De momento el juego pinta fenomenal, como vemos en el tráiler.Leer más sobre Super Street Fighter IV 3DVía

Lea También

Contentsads.com