×

TERA Online: estupendo nuevo tráiler que calienta motores para la apertura de su beta

Nos hemos pasado todo 2010 dando noticias sobre TERA Online, un MMORPG de fantastía con buena pinta. Bien, pues si estábais interesados, hay buenas noticias: día 11 de Enero comienza, por fin, su beta abierta para el público occidental. ¡Aleluya, hermanos! La gente de En Masse nos lo quiere recordar con un nuevo tráiler que demuestra lo espectacular de los gráficos.

Y es que visualmente es, posiblemente, el mejor juego de su tipo, gracias al Unreal Engine 3 que le da vida.El vídeo es espectacular y muy recomendable, y nos muestra su variedad de entornos y criaturas: desde ilídicas praderas con pueblecitos y leñadores a castillos donde se celebran extrañas fiestas con hadas, gatos gigantes y las famosas castanics y sus cuernos, pasando por algunos de sus enemigos finales.

También tenemos parte del gameplay que parece estupendo, elegante y limpio: será porque aún no está hasta arriba de jugadores atestando cada pantalla, claro. Además, y a diferencia de Aion, cuya beta probaron solo los coreanos, este juego está siendo testeado de nuevo para su localización occidental para evitar problemas mayores. Bien hecho.La verdad es que tiene pinta. ¿Tendrá suerte En Masse o quedará como uno de tantos? De momento parece que ya ha conseguido un buen número de fans que siguen todas las noticias del juego. Eso siempre es un buen comienzo.Leer más sobre TERA OnlineVía

Lea También

Contentsads.com