×

The Legend of Zelda: magnífica nueva estatua de Dark Link

Es un gran año para los fans de Zelda y los coleccionistas de figuras en particular, pues ya hay planeados unos cuantos lanzamientos por parte de First 4 Figures debido al 25º aniversario de la saga, fabricante que se ocupa casi en exclusiva y de forma oficial de las recreaciones a escala de The Legend of Zelda.

El bolsillo ya se echa a temblar, y porque la otra tiene a mi queridísima Midna, que si no me encontraría con un gran dilema.Se ha presentado Dark Link, la nueva figura en la serie de Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Su tamaño es de 30′5cm, realmente grande, y se podrá conseguir en dos ediciones: la regular costará 170$ y contará con una tirada de 2500 unidades, mientras que la exclusiva -cuyo único añadido es la rareza y que se ilumina- asciende al precio de 190$ y sólo se fabricarán 500. Aquí ya entra el gusto de cada cual.Ambas versiones saldrán a la venta a finales de este año 2011, por lo que hay tiempo para ahorrar y hacerle hueco en la habitación. Y si tenéis el Link de túnica verde, la estampa ya queda perfecta.Figura de Dark Link.Leer más sobre The Legend of ZeldaVía

Lea También

Contentsads.com