×

Battlefield Bad Company 2: Vietnam, vídeo con todas las armas del DLC

Hay un par de guerras de las que ya empiezo a estar harto. Bueno, tres si tenemos en cuenta la Guerra Civil Española (tan tópica en el cine de nuestro país): La II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Las hemos revivido tantas veces, bien delante de una pantalla de cine, bien con un mando en la mano, que no es de extrañar que ya estemos un poco hasta las narices de los marines americanos matando vietnamitas sin cesar.

Pese a ello, la nueva expansión de Battlefield: Bad Company 2 se mete directamente en el país asiático. Sigh.Vaya, quién diría que los americanos perdieron la guerra en cuestión, ¿eh? En fin, lo que hoy os ofrecemos no es un nuevo tráiler ni un nuevo vídeo de gameplay, sino algo que interesará mucho más a los fans del juego: Todas las armas que aparecerán, una por una, subidas por un ruso que ya tiene la expansión (a diferencia del resto de la humanidad, que aún esperamos una fecha concreta). A los demás poco nos puede decir, más allá de ver armas y armas por doquier, pistolas y la inclusión de un muy útil lanzallamas que nos ayudará en las campañas multijugador que esta expansión ofrece. Y por mucho que lo queramos vender como algo super-genial, la verdad: No deja de ser otro cansino DLC. Algún día espero que nos despertemos y nos demos cuenta de que esto de los contenidos descargables fue solo un mal sueño. Ojalá. Leer más sobre Battlefield Bad Company 2Vía

Lea También

Contentsads.com