×

Magic The Gathering Tactics: nuevas imágenes mostrando el poder del azul y del rojo

Magic The Gathering sigue siendo el rey absoluto de los juegos de cartas coleccionables. Pero si no sois de los que gustan en gastarse un pastón en las cartitas, quizá os interese más cosas como este Magic The Gathering: Tactics, que aparecerá el año que viene para PC y PS3.

Aquí tenéis una serie de imágenes con personajes y criaturas de dos de los colores del maná: el azul y su contramagia y el rojo y sus conjuros ofensivos.La novedad del juego estará en sus entornos en 3D, que en teoría permitirán hacer un despliegue táctico sobre el terreno de juego, con lo cual se va a cambiar bastante el desarrollo de juego.

Desde luego, el acabado parece más apropiado para un juego de PSN o un algo para Steam a precio medio que un juego para venta en las tiendas. Eso sí, está siendo desarrollado por Sony, así que seguramente contará con un gran respaldo. Aunque dejé de jugar hace mucho, hay que reconocer que la mecánica del juego está hecha a prueba de bombas. Como aparecerá en 2011, podemos ir pensando en como será nuestro mazo. Capturas de pantalla Leer más sobre Magic The Gathering: TacticsVía

Lea También

Contentsads.com