×

Bulletstorm: nuevas entrevistas con mucho ingame y más información sobre su multijugador

De FPS está el mundo lleno, y también nuestras juegotecas. Parece que en este género está ya todo inventado, pero Bulletstorm tiene algunas ideas locas y frescas que nos hacen mucha gracia. Esta propuesta para 2011 parece currada y simpática, y en estos nuevos vídeos puedes ver como el mundo de los combos y las fatalities llegan a este género, y de paso, averiguar más sobre su modo multijugador.De momento, algo que nos parece un error por parte de Electronic Arts: no tendrá el típico modo versus a mogollón que tanto gusta.

En su lugar, tendremos el modo Anarquía, donde nuestro equipo tendrá que aguantar lo máximo posible contra hordas y hordas de enemigos. Tendremos que buscar la manera de trabajar en equipo para realizar los combos más espectaculares, lanzándolos por los aires con el látigo eléctrico para que nuestros amigos los rematen y los hagamos rebotar por ahí.

Trabajo en equipo, sí señor.Como veréis, llega un momento en el que la pantalla se llena de mensajitos indicando los combos y los personajes se ríen cruelmente del destino de nuestros enemigos. Este Bulletstorm tiene un punto chorra que garantiza tardes de risa y lo diferencia del resto: lo tendremos el día 22 de Febrero en PS3, Xbox 360 y PC.Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com