×

Catherine: nuevas imágenes y, por fin, detalles sobre la forma de combate

Uno de los misterios mejor guardados de Catherine es el cómo se jugará. Conocemos la parte de Drama y la de Stray Sheep, ya sólo quedaba que nos explicaran la parte de acción. Hoy, por fin, Atlus nos desvela cómo va el tema.Las fases de combate transcurren durante las pesadillas de Vincent, que últimamente se producen cada noche.

Tal como se veía venir, los niveles son verticales y hay que escalar con la mayor rapidez posible con el objetivo de llegar a la meta, situada siempre en la planta superior. De momento se han revelado tres escenarios: la cámara de las torturas, el patio y la torre del reloj.

Las distintas gradas estarán plagadas de enemigos de lo más bizarros, pero también de trampas o bombas que nos causarán daño. Será durante estos niveles cuando podamos hablar con las ovejas humanizadas.Catherine, el primero juego HD del Team Persona, saldrá a la venta en Japón el 17 de febrero. En la galería podéis ver nuevas imágenes y las carátulas, que serán distintas entre PlayStation 3 y Xbox 360.Capturas y carátulas.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com