×

Motorstorm Apocalypse: Imágenes de su nueva pista, Skyline

Después de un tiempo estando de tapadillo, Motorstorm: Apocalypse vuelve a dar signos vitales. El juego aparecerá a inicios del año que viene y ahora, en unas nuevas y, por qué no decirlo, trepidantes imágenes, nos presenta una nueva pista, Skyline.

Tras haber probado el juego en 3D, no puedo mas que recomendaros una de las experiencias más geniales que se puede conseguir con el sistema en la PS3. Esta nueva pista destaca porque tendrá lugar en los techos de los edificios, algunos de los cuales estarán medio derruídos, por lo que podéis imaginar lo que toca: Barrancos enormes, cabriolas y toda la acción que algunos fans de Motorstorm decían echar en falta en esta entrega, que tendrá lugar en una ciudad destrozada en lugar de en una isla repleta de vegetación.

Además, no será la única novedad de Motorstorm: Apocalypse.Y es que el juego tendrá una historia relativamente importante mediante la que veremos la destrucción desde el punto de vista de los concursantes de esta competición que durará tres días. Cinco nuevas clases de vehículos, acción a tutiplén, turbos, gráficos de infarto y un 3D absolutamente arrebatador conforman Motorstorm: Apocalypse. ¡No os lo perdáis! Nuevas imagenes de motorstorm apocalypseLeer más sobre Motorstorm ApocalypseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com