×

Donkey Kong Country Returns: trucos, secretos y desbloqueables

Desde hace un par de días ya está a la venta Donkey Kong Country Returns, la nueva aventura del mono con corbata más popular y, desde ya, uno de los mejores títulos del catálogo de Wii. El juego está causando buenísimas impresiones, las ventas están funcionando de maravilla y la gente está encantada con el magnífico trabajo de Retro Studios.Si eres uno de los afortunados que se ha estado viciando de forma intensa a este plataformas, seguro que ya te lo habrás terminado y te estarás preguntando cómo exprimirlo al 100%… ¡o al 200%! Descubre todos los trucos y secretos: desbloquear toda la música, la galería al completo, el modo espejo o el último mundo secreto.Tampoco te puedes perder todas las curiosidades que los desarrolladores han ido escondiendo por el juego.

Pásate por la sección de easter eggs para que no se te escape ni uno. ¡Que lo disfrutéis!MÚSICA DESBLOQUEABLEEntra en el menú de extras para ojear los archivos de música. Puedes desbloquear nuevos archivos realizando las siguientes acciones:Beach Music – Vence al jefe de la sección de Playa sin hacer uso de la Super Guía.Cave Music – Vence al jefe de la sección de Cueva sin hacer uso de la Super Guía.Cliff Music – Vence al jefe de la sección de Cliff sin hacer uso de la Super Guía.Factory Music – Vence al jefe de la sección de Factory sin hacer uso de la Super Guía.Forest Music – Vence al jefe de la sección de Bosque sin hacer uso de la Super Guía.Jungle Music – Vence al jefe de la sección de Jungla sin hacer uso de la Super Guía.Ruins Music – Vence al jefe de la sección de Ruinas sin hacer uso de la Super Guía.Volcano Music – Vence al jefe de la sección de Volcán sin hacer uso de la Super Guía.IMÁGENES DESBLOQUEADAS AL 200%Completa el juego principal y consigue todas las letras KONG y piezas de puzle, entonces hazlo todo de nuevo en Modo Espejo para completar el juego al 200%.

Haciendo esto desbloquearas 8 imágenes para la galería:PetroglyphMole CartsSteamy AdventureVolcanic AscensionTemple EntranceTemple ExteriorTiki ExtremesTiki Tong StoryboardEASTER EGGSMr. Game & Watch: En el mundo 7-1, mantén la vista en el fondo para ver a Mr. Game & Watch golpeando algunas tuberías.Ridley de Metroid: En el nivel silueta del área de Factory se puede ver la cabeza de Ridley al fondo formada por los equipos de fábrica.Corbata de Billy Mitchell: En el mundo 3-2, una de las esculturas decorativas del templo en ruinas es una corbata con la bandera americana. Esto es una referencia a Billy Mitchell, quien sustenta el récord de mayor puntuación en Donkey Kong.TV Antics: Al principio de todo del mundo 1-1, entra en la casa del árbol y ve hacia el televisor. Agita el Wii-Mote y deberías ver la pantalla de título aparecer en él.La DS de Donkey Kong: Deja el Wii-Mote sin tocarlo sobre 30 segundos y Donkey Kong sacará su Nintendo DS y comenzará a jugar con ella.DESBLOQUEAR MODO ESPEJOCompleta el Golden Temple (mundo 9) para desbloquear el Modo Espejo. En este modo, los niveles se invierten y te mueves de derecha a izquierda. Tienes una sóla oportunidad y no puedes usar ítems del inventario ni a Diddy. ¡Buena suerte!DESBLOQUEAR MUNDO 9En cada nivel excepto en las pantallas de jefe hay letras para coleccionar que deletrean K-O-N-G. Consigue todos los KONG de cada uno para desbloquear un nivel bonus. Completa el nivel bonus y obtendrás un Rare Orb. Hay hasta 8 Rare Orbs para coleccionar, uno por cada nivel bonus. Una vez los tengas todos, el camino hacia el Mundo 9, The Golden Temple, se desbloqueará.Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com