×

Tomb Raider: información más detallada y scans de GameInformer

Ayer se anunció de forma oficial el nuevo Tomb Raider, que supondrá un reseteo de la saga y nos presentará a la heroína desde un nuevo punto de vista. La primicia, como de costumbre, la ostenta la revista GameInformer, cuyo próximo número contiene un extenso reportaje de 10 páginas con las primeras imágenes y detalles.

Se supone que se publica el 11 de diciembre, sin embargo, por aquí tenemos ya algunas fotos de su interior.La calidad no es la mejor, lo sé, las sustituiremos en cuanto se suban a mejor resolución. De momento intentad agudizar la vista y leed las nuevas informaciones que han surgido.

Seguro que os sorprenden.Lara tiene 21 años en el juego.No es sólo un reboot de la franquicia, sino también de la marca entera. Es por eso que no habrá modelo “real” de Lara esta vez.Necesitarás reunir comida y agua para sobrevivir.Hay muertes muy bestias. En una describen a un hombre trastornado que apuñala a Lara en el pecho, ésta cierra los ojos y cae muerta. En otra, una piedra le cae en la pierna dejándola atrapada, entonces cae una siguiente que le aplasta la cabeza.Crystal Dynamics no ha especificado armas, pero en los artworks se puede ver un arco, una escopeta y una pistola.El sistema de targeting ya no está bloqueado, ahora se puede mover libremente.La mayor diferencia entre este juego y los anteriores es el concepto de humo y espejos. La ilusión de liberdad ya no existe, sino que realmente puedes tomar cualquier dirección que desees y labrarte tu propio camino hasta la línea de meta en lugar de ser guiado.Es importante no sólo desarrollar la parte emocional de Lara, sino también concederle al jugador la sensación de estar creciendo hasta convertirte en un superviviente endurecido. Según el juego avanza, Lara conseguirá nuevas herramientas y equipo que aumentarán sus habilidades. Las cualidades atléticas de Lara también evolucionarán.Hay campamentos base donde se pueden combinar ítems para crear objetos nuevos y acceder a un sistema de habilidades para subirlas de nivel. También se pueden usar para viajar rápidamente entre distintas localizaciones.Hay otros humanos en el juego, incluyendo algunos miembros de la tripulación del barco que naufragó frente a las costas de la isla.Scans de GameInformer.Leer más sobre Tomb RaiderVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com