×

Dr. Kawashima’s Body and Brain Exercises: imágenes y fecha de salida

Doctor Kawashima de Brain Training, ha desvelado en una entrevista que ya está trabajando en nuevas imágenes y dado una fecha definitiva de la serie.

Desde ayer se viene hablando de que el Doctor Kawashima, conocido por su gran labor en los Brain Training, ha desvelado en una entrevista que ya está trabajando en nuevas imágenes y dado una fecha definitiva de la serie. La gente se pone a especular con 3DS de Nintendo (donde no dudo que habrá alguno más adelante), pero yo directamente pensé que se refería a éste: Dr.

Kawashima’s Body and Brain Exercises, exclusivo de Kinect.

Salida y imágenes de Dr. Kawashima’s Body and Brain Exercises

Sea lo que sea, justo hoy Namco Bandai ha mandado nuevas imágenes y dado una fecha definitiva para el mercado europeo: 11 de febrero.

Dudo mucho que nadie le vaya a dar una oportunidad en esas fechas, al menos nadie que haya visto alguno de sus vídeo. El control parece terrible. Más de 20 actividades distintas estarán disponibles para un sólo jugador o modos multiplayer para hasta cuatro jugadores. La mecánica ya es bien conocida de sobras por todos: ejercicios de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y físicos. Ahora con el handicap de un control que no sabes si responderá todo lo rápido y preciso que debiera. Capturas y boxart.

La caracteristica prinicipal de Body and Brain Exercises llega en forma de agenda diaria, sujerendo tres o cuatro pruebas al dia para garantir una preparaciòn mental. Los ejercisios son un mix de dimples ecuaciones matematicas, juegos de memoria y multitasking a los cuales nos respondimos moviendos manos o pies. El juego es adacto para un «regime de todos los dias». Ojala una media hora al dìa en manera de rastrear el proprio resultado.

Body and Brain Excersise tiene el mismo concepto de Brain Training què convertiò el juego del Dr. Kawashima en un exito planetario. Hay pequeñas diferencias que podrian impedir que el nuevo esduerzo de Kawashima bisiese el éxito de sus predecesores. En el mientres nosotros estamos aquì esperando la salida.

Lea También

Contentsads.com