×

Brain Exercise con el Dr. Kawashima: el doctor visita tu PC

Namco Bandai Europe ha anunciado el lanzamiento de Brain Exercise con el Dr. Kawashima el próximo 29 de mayo, para PC DVD y Games for Laptop mini-DVD.

Namco Bandai Europe ha anunciado el lanzamiento de Brain Exercise con el Dr. Kawashima el próximo 29 de mayo, para PC DVD y Games for Laptop mini-DVD. El propio Doctor Kawashima ha supervisado el proyecto de la adaptación de la famosa saga de Brain Training de Nintendo DS al PC.

El Dr. Kawashima exporta Brain Exercise para Pc

Brain Exercise con el Dr. Kawashima se ha diseñado para permitir a todos aquellos que pasamos horas delante del ordenador liberar un poco de estrés y ejercitar la mente con sus ejercicios, ya sea en durante un descanso en el trabajo, durante un viaje, o cómodamente sentados en el sofá.

¡Por fin alguien piensa en un método de liberar tensión después de tantas horas de WOW!Brain Exercise tendrá 36 mini-ejercicios rápidos divididos en tres categorías de colores, para poder ejercitar los tres lóbulos principales del cerebro: frontal, parietal y temporal. Si no tenemos miedo al ridículo, nuestros avances y logros podrán consultarse en las estadísticas, y compartirlos en el sitio oficial www.brainexercise.eu.
Podéis jugar una pequeña demo con un ejercicio visitando también su sitio oficial.
Me enorgullece informaros de que después de jugarla dos veces, he pasado de tener una edad mental de 53 años, en la primera prueba, a la edad de 36 años en la segunda.
El programa es adacto para toda la familia y es tan divertente. Si juega a esto juego en manera regular notaràs el efecto positivo que harà su tu miente. Ademàs los exercisios en en juego pueden ser actuasdos por màs de una persona en el mismo Pc con la modalidad «Hot seat». Estan comprendido de dos juegos «bonus» para un poco de relax despues de un entrenaminto : Brainstorm y Sudoku. Hay 100 sudoku expresamente creados para esto juego por NIKOLI CO. LTD. los inventores oficiales de Sudoku.

Asì Brain Training se vuelve a ser un «must have» para todos desde los chicos hasta los adultos.

Lea También

Contentsads.com