×

FunSpot: la meca de los videojuegos arcade

Vale, a ver cómo os lo explico… sí, así.
Vale, imaginad por un instante un lugar maravilloso en el cual todo lo que siempre habéis soñado se pudiera hacer realidad.
No, no estoy hablando de Disneyland ni de nada que tenga que ver con Zac Efron y cía… ¡os hablo de videojuegos! ¡Del maravilloso y divino mundo de los videojuegos! y de los lugares que, como FunSpot, hacen que la historia de esta industria quede escrita y pueda ser igualmente disfrutada por todos, generación tras generación.

Es más, si tuviera que haber una meca en el mundo de los videojuegos arcade, los clásicos, los de toda la vida… posiblemente sería este sitio.
Cuántas veces habremos conducido aquel clásico coche rojo en Daytona Usa… cuántas veces habremos conseguido escapar de los fantasmas de Pac-Man… (aunque no siempre, como en este caso…) Demasiados recuerdos en tan poco tiempo.

La de monedas de 25 pesetas que me habré dejado yo echando partidas al Ghost & Goblins o al Space Invaders de seguro que nos darían para pagarnos el piso durante un par de añitos por lo menos, ¿sí o qué?FunSpot (o American Classic Arcade Museum) es un lugar situado en Laconia, EE.
UU.
Son tres plantas de museo-recreativas dedicadas íntegramente a todos los clásicos del sector de los videojuegos.
Tiene, entre otros títulos, el Guiness de mayor colección de juegos arcade del mundo.
Ahí es nada.
Echadle un vistazo vosotros mismos y llorad con la mastodóntica galería…FunSpotVía

Lea También

Contentsads.com