×

Dragon Age II: primera parte del making of

Bioware ha publicado un nuevo diario de desarrollo, el primero de la serie de making of. En casi 5 minutos nos narran un montón de detalles sobre el juego y su producción que seguro que encantarán a todos los que disfrutaron de Dragon Age: Origins.

Uno de los datos más curiosos, por ejemplo, es una idea que decidieron desechar, una escena en que el protagonista licántropo degustaba su propia sangre.Dragon Age II saldrá a la venta el 11 de marzo de 2011. Una bonita fecha para uno de los pocos RPGs occidentales anunciados para el año que viene.Donde Origins realmente brilló fue en un epílogo enorme con miles de variaciones basadas en las elecciones que habías hecho; esta vez hemos movido eso dentro del gameplay [para Dragon Age II].

La gente con la que interactúas al principio del juego quedarán influenciadas por sus contactos con Hawke – tu personaje. Volverás a encontrartelos y entonces verás cómo funciona. Por lo tanto, creemos que este es nuestro juego más interactivo hasta la fecha – Mike Laidlaw, diseñador jefe (traducción libre)Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com