×

Your Shape: Fitness Evolved, tráiler mostrándonos su DLC

Todos los que criticábamos Kinect al final nos hemos topado con que la tontería de Microsoft ha sido todo un éxito a nivel de ventas, aunque no todos sus juegos han acompañado el bombazo inicial. Si Kinect Sports ha triunfado en las listas de ventas, otros juegos más secundarios como Your Shape: Fitness Evolved sí que se han precipitado hacia la parte baja de los rankings de ventas.

Por supuesto, eso no es excusa para no sacar un DLC del que hoy os traemos su tráiler.Y es que, si estáis hartos de los mismos ejercicios una y otra vez (algo que no sería raro, por otro lado), ahora podréis comprar dos nuevos programas de ejercicio: El Programa de Tonificación de Cuerpo (320 puntos) y el Cardio Boxing Platinum (400 puntos), o ambos en un pack por 560 puntos.

No se puede decir que esté tirado de precio, pero al menos podéis mejorar vuestra forma física de un par de maneras diferentes.¡Y cuidado, porque no serán las únicas! A Ubisoft les debe salir muy barato esto de hacer programas para Your Shape, porque en el primer semestre de 2011 sacarán doce descargas diferentes. Hacer ejercicio desde casa nunca ha sido tan caro. Leer más sobre Your Shape: Fitness EvolvedVía

Lea También

Contentsads.com