×

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden: spot de TV y más vídeos con gameplay

¿Cómo? ¿Otro juego de Dragon Ball? Sí, amigos: otro juego de Dragon Ball. De lucha, por supuesto. Ahora que con el remake Dragon Ball Kai se ha conseguido dar un empujoncito a la vieja serie y recuperarla para la nueva generación, es normal que aparezcan nuevos titulos como este Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden.

El juego ya tiene un anuncio para la TV nipona y algún vídeo con gameplay que lo presenta bastante bien para los fans de los duelos cósmicos clásicos de la serie.Los japoneses lo recibirán el 23 de Febrero, tendrá más de 50 personajes (ya os imagináis cuales), y entre las novedades, aparte de su aspecto gráfico más modernizado, está el uso del micrófono.

Tranquilos: no será constante (y yo espero que sea opcional), pero por lo visto, a la hora de lanzar ciertos poderes habrá que gritar a nuestra Nintendo DS. Imagino que será para meternos más en el juego y dar esos alaridos que dan Goku, Vegeta y compañía cuando lanzan sus ataques. En teoría podía ser divertida, pero en la práctica parece una chorrada poco práctica y que causará que no podamos jugar en público o que directamente pasemos de la idea. Esperemos que sea opcional porque el juego no tiene mala pinta, aunque nos sepamos la historia de memoria.Leer más sobre Dragon Ball Kai: Ultimate ButoudenVía

Lea También

Contentsads.com