×

Marvel vs Capcom 3: Imágenes de Tormenta y Crimson Viper en plena lucha

La vida de Ororo nunca ha sido demasiado fácil. Nacida en Kenya con unos poderes que no podía comprender, todo cambió cuando el profesor-X le fichó para la segunda tanda de su grupo de superhéroes mutantes, más conocidos como los X-Men dándole el nombre en clave de Tormenta.

Ahora, tras muchas aventuras (y casarse con Pantera Negra, por cierto) se prepara para combatir en el mayor crossover entre compañías visto hasta la fecha: Marvel vs Capcom 3. Crimson Viper, por su parte, no tiene una historia demasiado extensa, sobre todo teniendo en cuenta que apareció por primera vez hace año y medio en Street Fighter IV.

Madre soltera y agente secreto de los Estados Unidos, Viper es, para qué negarlo, bastante menos interesante para los fans que Tormenta. Tampoco acertaron demasiado en Capcom al presentar a las dos contrincantes juntas, teniendo en cuenta que una pega una paliza (en carisma) a la otra.Y ahora ambas se enfrentarán en una lucha sin igual de la que tenemos imágenes variadas, desde los ataques más fuertes de Tormenta (¿serán evitables sus rayos?) hasta simples golpes y combos. A ver si a inicios de 2011 mis quinielas se cumplen y con el lanzamiento del juego aparece Howard el Pato, el tristemente olvidado personaje Marvel, o Phoenix Wright. Más carisma que C. Viper seguro que tienen… Imagenes de Marvel vs Capcom 3Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com