×

Duke Nukem: nuevo tráiler de su película The Duke: Fate of Humanity

A principios de este año que ya termina (como pasa el tiempo), os dábamos una serie de noticias sobre una supuesta película sobre Duke Nukem que prepararaba una pequeña productora finlandesa. Pasó el tiempo y dejamos de tener noticias sobre el asunto, pero es ahora, a finales de año, cuando estos chicos han lanzado un nuevo tráiler para seguir promocionando su proyecto.

Su nombre oficial es The Duke: Fate of Humanity y les ha quedado así de bien, aunque de momento seguimos a la espera de algo más espectacular.La propia gente de Gearbox ha alabado el acabado y buen gusto a la hora de filmarlo.

Desde 3Drealms, los creadores del Duke Nukem original, se han mostrado halagados y encantados con la inicitiva, y les gustaría que el proyecto terminase concretándose en un largometraje. De momento, el tráiler se ha hecho para conseguir recaudar más fondos y seguir adelante con la producción. Que alguien les haga caso, por favor, porque está clarísimo que estos tipos pueden hacer justicia al juego. Que aprendan muchos otros con sus adaptaciones ratoneras. La gran pregunta es: ¿tardarán tanto en terminar su película como Gearbox en terminar Duke Nukem Forever?Vía

Lea También

Contentsads.com