×

Fallout New Vegas: ya disponible Dead Money en XBLA, últimas capturas

Desde ayer mismo ya tenéis disponible el primer DLC para Fallout: New Vegas por el precio de 800MP, de momento en exclusiva para los poseedores de una Xbox 360. Probablemente llegue más tarde también para PS3 y PC, pero Bethesda no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí ha querido mostrarnos son un puñado de nuevas capturas, que se suman al tráiler que pudimos ver la semana pasada.Dead Money nos sitúa como víctimas de un pacto injusto, a raíz del cual nos toca trabajar con otros tres habitantes capturados para recuperar el legendario tesoro del casino de Sierra Madre.

Nuestra vida penderá de un hilo al enfrentarnos a nuevas tierras, enemigos y decisiones. De cada uno dependerá cómo jugar sus cartas para sobrevivir.Fallout: New Vegas, desarrollado por Obsidian Entertainment, salió a la venta en nuestro país hace justo 2 meses. Sin embargo, recientemente sufrió una rebaja de precio sustancial en Game, donde podéis encontrar las versiones de consola a 45€ y la de PC a 35€.Dead Money.Leer más sobre Fallout: New Vegas

Lea También

Contentsads.com