×

One Piece Unlimited Cruise SP: primer tráiler del port para 3DS

Uy, Namco, qué mal empezamos. Sus dos primeros juegos para Nintendo 3DS son un par de ports: Tales of the Abyss y One Piece: Unlimited Cruise SP. Y no es que yo les tenga especial manía a estas maniobras, pero me consta que están bastante mal vistas por las mayoría.

Aún así, no deja de ser una forma más de acercar estos juegos a públicos distintos.One Piece: Unlimited Cruise SP es la compilación de los dos capítulos con el mismo nombre que salieron para Wii, ambos lanzados en España.

Su salida en Japón está prevista para primavera 2011, así que básicamente será un título de lanzamiento junto a la consola. Si bien no se han especificado detalles, todo apunta a que contará con nuevos añadidos.Esto me hace pensar en dos cosas: La primera es que ambos episodios caben en un único cartucho y la segunda que gráficamente luce casi idéntico. Una muestra más de que la nueva portátil de Nintendo tiene un potencial enorme, sólo espero que las compañías no lo manchen con ports y juegos hechos a desgana. Os dejo con el tráiler de debut, recién llegado desde la Jump Festa.Leer más sobre One Piece: Unlimited CruiseVía

Lea También

Contentsads.com