×

It Gets Better: Los empleados de EA lanzan un mensaje a los jóvenes homosexuales

De vez en cuando, el mundo nos sorprende con una iniciativa poderosa y buena para la humanidad que deja en pañales a las industrias de los videojuegos o del cine, esas que tan malos rollos tienen alrededor por norma general.

Por ejemplo, hablamos de It Gets Better, una iniciativa en la que han participado desde Pixar hasta famosetes variados y a la que ahora se suma Electronic Arts con un precioso vídeo.Esta campaña, dirigida a los adolescentes homosexuales de EEUU, junta a los trabajadores gays de la empresa y les hacen hablar delante de una cámara, contando lo mal que les fue en su momento en el colegio y lo bien que les ha terminado yendo después sin que a nadie les importe un comino si son gays o heteros.

Siempre está bien ver el valor humano de una empresa como EA, que consigue un vídeo inspirador.Entre los famosos que han subido su vídeo a la web del proyecto tenemos a Justin Bieber, KeSha, Sarah Silverman, Chris Colfer (el Kurt de Glee), Zachary Quinto, las estrellas de Modern Family y los empleados de Facebook, además de senadores e incluso el presidente Obama. Todo un éxito para It Gets Better, que es una especie de abrazo a los adolescentes gays que intentan disfrutar con su vida. Genial. Vía

Lea También

Contentsads.com