×

Hyperdimension Neptunia: cutrísimo primer tráiler en inglés

Ya está aquí el primer tráiler oficial en inglés de Hyperdimension Neptunia, nombre definitivo para su lanzamiento en occidente. Al juego le tengo muchas ganas y es uno de mis imprescindibles para el próximo año, pero al César lo que es del César: el vídeo les ha quedado muy, muy cutre.

Entre unas voces en inglés que chirrían y la tipografía más fea del Paint, el tipo de marketing de NIS America se ha lucido.Pero no todo va a ser malo en la localización del juego. Si algo hay que aplaudir son los cambios de nombre que están realizando en los lugares y personajes, puesto que la gracia reside en que se trata de parodias de la industria del videojuego, y con una traducción directa del japonés la perdería por completo.

Así pues, el universo donde tiene lugar la acción se llama Gameindustri, mientras que el malvado villano es ahora Arfoire (que se parece a la pronunciación inglesa de R4, las famosas tarjetitas para Nintendo DS).Neptune y sus compañeras, basadas cada una en una compañía distinta de las que han participado en el desarrollo, salvarán el mundo a partir del mes de febrero en USA y marzo en Europa. Sólo en PlayStation 3.Leer más sobre Hyperdimension NeptuniaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com