×

LittleBigPlanet 2: fecha europea definitiva y demo ya disponible en la Store

Hoy viene el día muy cargadito para los que esperamos impacientes la nueva maravilla de Media Molecule, que en el día de hoy ha desvelado, por fin, la fecha definitiva para Europa. Como era de imaginar en un título de tal calibre, no se va de un día respecto al lanzamiento americano: el 19 de enero de 2011 lo tendremos en nuestras tiendas.Además, con la actualización semanal de la Store llega la demo del modo historia.

De hecho, no sé qué hacéis aquí si no es porque ya os la habéis terminado y tenéis más ganas de LittleBigPlanet 2. ¡Corred! A parte están las de Mass Effect 2 y Dead Space 2, con lo cual tenéis vicio del bueno para rato.El juego ya ha alcanzado la fase gold.

Es decir, está terminado. La revista de PlayStation en Reino Unido ha publicado en exclusiva la primera review y le otorgan un 10 como una casa. Normalmente uno no se fiaría mucho de la nota de un medio oficial, pero algo me dice que esta vez es justo lo que se merece.Capturas de pantalla.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com