×

Diablo III: nuevas capturas y detalles sobre sus nuevos encuentros

Creo que en su día llegué a tener callos en la yema de los dedos por culpa de Diablo II, de tantos millones de veces que hacía click a toda velocidad para acabar con los enemigos. Diablo III promete darme más de lo mismo… ¿o no? En Blizzard nos aseguran que en esta ocasión, el sistema de encuentros va a ser más complejo y variado, y de paso, nos regalan una nueva serie de pantallas que siempre vienen bien para ver como sigue el trabajo.

Ahora los monstruos tendrán un comportamiento más variado. Los hay que darán golpes lentos y fáciles de evitar, pero demoledores si nos alcanzan (cuidado en los espacios cerrados), otros que nos ignorarán, otros que se lanzarán como posesos como nosotros… Incluso alguno que servirá de incubadora para cierto tipo de demonios.

Además se ha mejorado su manera de atacar en equipo, de aprovechar el terreno y de tendernos trampas, con lo cual, nos dicen, tendremos que estar más pendientes de nuestras estrategias y tácticas y podremos ir menos “a lo loco”, haciendo doble click sin parar por ahí.La verdad es que tampoco parece nada revolucionario, pero sí necesario. Hace ya mucho de la aparición del último juego de la saga, así que todos esperamos una modernización como Dios manda del que ha sido (y quizá será) el rey de los action RPG. Al menos para los que preferimos jugar en nuestro PC. ¿Lo veremos por fin en 2011 o habrá que esperar todavía más? Yo ya no me fío ni un pelo.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Diablo IIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com